Dr. Sylvain Caron D.C

(+34) 686 168 532

Respuesta: La quiropráctica puede ser beneficiosa para cualquier persona que sufra dolores relacionados con problemas musculoesqueléticos o nerviosos, como dolor de espalda, de cuello, de hombros, de rodillas, etc., así como para todos aquellos que deseen optimizar su rendimiento físico y mental.

Así como para todos aquellos que deseen optimizar su rendimiento físico y mental.

Respuesta: Sí, la quiropráctica se considera segura cuando la realiza un quiropráctico cualificado y con experiencia. Los ajustes quiroprácticos son seguros y pueden ser beneficiosos para los pacientes. Sin embargo, siempre es importante hablar con el quiropráctico sobre su historial médico y sus preocupaciones antes de recibir tratamiento.

Respuesta: El número de sesiones necesarias puede variar en función de la gravedad de su enfermedad, la duración de su problema y su respuesta al tratamiento. Algunas personas pueden notar mejorías tras la primera sesión, mientras que otras pueden necesitar varias sesiones para notar mejoras significativas.

Respuesta: Sí, la quiropráctica puede utilizarse junto con otras formas de tratamiento, como la fisioterapia, la medicina convencional y la medicación, para lograr los mejores resultados para los pacientes. Es importante que hable de su plan de tratamiento con su quiropráctico para determinar cuál es el mejor enfoque para usted.

Respuesta: Depende de las pólizas de seguro médico de cada país y de cada compañía de seguros. Es importante que consulte con su compañía de seguros si la atención quiropráctica está cubierta y en qué condiciones.

Respuesta: Los efectos secundarios del tratamiento quiropráctico son poco frecuentes y suelen ser leves. Pueden incluir dolor temporal en el lugar del ajuste, entumecimiento u hormigueo en las extremidades, mareos, náuseas o dolores de cabeza. Si experimenta algún efecto secundario, es importante que hable con su quiropráctico para determinar el mejor enfoque.

Cuando se oye un crujido durante un ajuste quiropráctico, suele significar que el gas disuelto en los fluidos articulares está escapando de la articulación. Este ruido puede producirse por el movimiento de aire o gas en la cavidad articular y se considera un fenómeno normal durante los ajustes quiroprácticos. Este ruido no es peligroso y los ajustes pueden aliviar la presión sobre las articulaciones y los nervios, mejorar la movilidad y reducir el dolor.

Un ajuste quiropráctico no debe doler. Los quiroprácticos utilizan técnicas suaves, que pueden percibirse como una sensación de estiramiento o presión. Algunas personas pueden experimentar un poco de dolor temporal después del ajuste, pero éste debería desaparecer pronto. Si experimenta un dolor importante o persistente después de un ajuste quiropráctico, es importante que se ponga en contacto con su quiropráctico para hablar de sus síntomas.

es_ES