Ajustes quiroprácticos

Los ajustes quiroprácticos serán realizados en cada visita por el Dr. Sylvain Caron. La frecuencia y la duración de las visitas pueden variar en función de la gravedad de los síntomas y de la respuesta del paciente al tratamiento.

Ajustes Quiroprácticos​

¿Qué es un ajuste quiropráctico?

El ajuste quiropráctico es la aplicación de una presión precisa en una zona específica de la columna vertebral o una articulación para corregir interferencias en el cuerpo.

Cuando una articulación o una vértebra se desplaza o se fija en una posición anormal, puede provocar irritación nerviosa, inflamación y dolor. Estos síntomas transmiten el mensaje de que existe una disfunción, una interferencia.

Esta interferencia se denomina "SUBLUXACIÓN QUIROPRÁCTICA".

Los ajustes quiroprácticos están diseñados para detectar subluxaciones y corregirlas de modo que el cuerpo vuelva a funcionar normalmente sin interferencias.

El quiropráctico suele utilizar las manos para realizar el ajuste, pero también puede emplear herramientas o dispositivos especializados para ayudar a aplicar la presión. El quiropráctico aplica una presión rápida y controlada en la zona deseada, lo que puede provocar un crujido o chasquido.

Este ruido suele deberse a la liberación de gas de la articulación, y es una sensación normal e inofensiva. Tras el ajuste, el paciente puede sentir una mejora inmediata del dolor o la movilidad.

Su quiropráctico

El Dr. Sylvain Caron concede gran importancia a la seguridad de sus pacientes y se asegura de que cada ajuste se realice con el máximo cuidado y con las técnicas adecuadas. Se toma el tiempo necesario para explicar cada paso del tratamiento a sus pacientes y escucha sus preocupaciones y preguntas.