Adultos

La quiropráctica puede ayudar a los adultos de muchas maneras:

1. Aliviando el dolor lumbar, de cuello, cadera, hombro y rodilla. Los quiroprácticos utilizan técnicas manuales para realinear vértebras y articulaciones, reduciendo la presión sobre nervios y músculos y aliviando el dolor.
  2. Mejorar la movilidad de las articulaciones y la columna vertebral, lo que puede ayudar a reducir la rigidez y el dolor. Al realinear la columna vertebral y mejorar la función nerviosa, la quiropráctica también puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo y la función de los órganos.
  3. Prevenir lesiones mejorando la postura y reduciendo la tensión muscular. Los quiroprácticos pueden ayudar a identificar los factores de riesgo de lesiones y aconsejar cómo evitarlos.
  4. Mejorar la concentración y la claridad mental realineando la columna y mejorando la función nerviosa. Las desalineaciones de la columna vertebral pueden afectar a la transmisión de las señales nerviosas, lo que puede causar problemas de concentración y memoria.
  5. Recomendar ejercicios y técnicas de respiración para mejorar la concentración y la relajación.

La quiropráctica puede ayudar a los adultos aliviando el dolor musculoesquelético, mejorando la movilidad de las articulaciones, previniendo lesiones y mejorando la concentración y la claridad mental al garantizar que no haya interferencias con la función nerviosa.

Problemas frecuentes:

Dolores crónicos

Problemas digestivos

Problemas de concentración

Fatiga crónica

Beneficios observados :

Reducción del dolor

Digestión regular

Sensibilización y mejor adaptación al entorno

Mejora de las funciones cognitivas (memoria, concentración…)

Más energía