La Quiropráctica puede ser muy eficaz si usted sufre de:

Muchas personas sufren dolores de cabeza, que pueden deberse a diversos factores. Los estudios han demostrado que la atención quiropráctica ha ayudado a muchas personas a reducir la intensidad, duración y frecuencia de los dolores de cabeza.

Los accidentes, el latigazo cervical y las malas posturas en el trabajo son algunos de los factores que más empiezan a afectar a los hombros y el cuello. La quiropráctica puede aliviar estas molestias.

El dolor de espalda puede ser muy incómodo e impedirle llevar una vida normal. La quiropráctica puede ayudarte con el dolor de espalda y otras afecciones como la escoliosis o las hernias discales.

El dolor en la parte baja de la espalda, la región lumbar, es muy común y es una de las principales razones por las que los pacientes consultan a un quiropráctico. Una mala postura, estar sentado en la misma posición durante muchas horas, provoca dolor lumbar. La quiropráctica puede ayudar a aliviar el dolor de espalda y corregir la postura corporal.

El dolor articular puede impedirle llevar una vida cotidiana normal y es una de las principales razones para acudir a un quiropráctico. Los estudios demuestran que la quiropráctica puede ayudar con la artrosis y otros tipos de problemas articulares.

La quiropráctica puede ayudarle a tratar una amplia gama de afecciones como la fibromialgia, los trastornos del sueño o dolencias que no parecen estar relacionadas con su cuerpo, como el estrés y la ansiedad.

Entrevista telefónica GRATUITA

Chiropractic Performance ofrece una entrevista telefónica para evaluar sus necesidades y determinar si podemos ayudarle.